A Estrada resuelve la contratación del personal de incendios

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

10 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada ha finalizado estos días el proceso selectivo para la contratación del personal que formará parte de las brigadas locales de extinción de incendios.

En el proceso para la contratación de seis peones había trece aspirantes. El tribunal propuso la contratación de Francisco Cao de Jesús, Fernando Grobas Gallego, Brais González Nova, Manuel Sánchez Sánchez, Adrián Castro Barreiro y Xabier Herrera Taboada. Los aspirantes y los cuatro primeros suplentes (José Javier Gestoso López, Daniel Mato Sueiro, Susana Ballesteros Vega y Jesús M. Filloy Persaud) deberán proceder a realizar el reconocimiento médico y la prueba de esfuerzo el lunes 12 en Pontevedra.

En el proceso para la contratación de dos conductores para las brigadas de incendios fueron seleccionados Francisco Cao de Jesús y Xandré Fernández Fernández.

Asimismo, en la selección de cinco conductores de vehículos motobombas el tribunal propone la contratación de Alberto Grobas Gallego, Alberto Cabaleiro Taboada, Xandré Fernández Fernández, José Francisco Prieto Requeijo y Carlos A. González Puente.

Como jefes de brigada, los seleccionados son José M. Picallo Vázquez y Hermas Baro Fernández.