Cuarenta firmas reservaron ya espacio en la Feira do Moble estradense


a estrada / la voz

Cuarenta firmas de los sectores del mueble, la decoración y los complementos ya formalizaron la reserva de espacio en la XXXIIII Feira do Moble, que tendrá lugar en A Estrada del 18 al 22 de septiembre. Entre ellas figuran cinco locales, aunque la Fundación de Exposicións e Congresos esperar confirmar en pocos días la presencia de algún fabricante estradense más. También hay empresas de Lalín y Cuntis, así como varias portuguesas, que repiten tras la última edición del certamen, junto a otras de Valladolid, Alicante, Toledo, Ciudad Real, Asturias y Vizcaya.

Desde la Fundación de Exposicións e Congresos anunciaron también ayer una campaña de promoción de la feria en las próximas semanas, en la que se incidirá en que el público asistente podrá participar en el sorteo del mobiliario completo de un apartamento. Está iniciativa promocional cuenta con la colaboración de la Asociación de Fabricantes e Comerciantes de Mobles de A Estrada. También está previsto el sorteo de estancias en casas de turismo rural de la zona, con el apoyo de la asociación Mar de Compostela, junto con varias cenas, en este caso con el patrocinio de O Asador de Leo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cuarenta firmas reservaron ya espacio en la Feira do Moble estradense