Satisfacción con la primera andaina canina de A Estrada

Diego Andrade

A ESTRADA

Cedida

04 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado sábado, la asociación Palleirán, junto al colectivo RutaCan llevaron a cabo la realización de la primera caminata canina con el objetivo de recaudar fondos para que la primera entidad pueda garantizar el cuidado de los animales que acogen.

Desde Palleirán se muestran agradecidos con todas las personas que asistieron a la ruta e indican su satisfacción con los resultados obtenidos, los cuales atribuyen a la colaboración de diversas organizaciones como RutaCan, CatroCanciños, por realizar la propuesta de la caminata, al voluntariado que estuvo en el puesto elaborando diversos artilugios, así como a todos aquellos que donaron objetos para vender en beneficio de la asociación.

Tienen también palabras de agradecimiento para todo tipo de donante, para el Concello de A Estrada por la facilitación de lo necesario para el desarrollo de la caminata y para los comercios locales que participaron en el proyecto.

A pesar del éxito de este evento, el colectivo agradece cualquier tipo de colaboración ciudadana adicional que permita asegurar el bienestar de estos animales.