Diez medallas en el gallego de natación del CNS A Estrada


a estrada / la voz

La representación del CNS A Estrada que acudió al campeonato gallego máster de natación disputado en Ourense regresó con una cosecha de diez medallas. Destacaron las tres de Eduardo Camiña, con dos platas en 200 metros espalda y 200 estilos, junto con un oro en los 100 espaldas. Mientras, Alejandro Bastida sorprendió en su debut en piscina larga con una plata en los 100 metros libres, además de proclamarse campeón gallego en los 50 espalda.

Por su parte, Adriana Rozados fue bronce en 500 metros libres, con plata en 100 libres. Brilló Miguel Fins con sus dos oros, en 400 metros libres y 100 libres, pulverizando su anterior récord gallego. El CNS A Estrada disputó además los 4x50 metros estilos, con una plata para Miguel Fins, Alexandre Porto, Eduardo Camiña y Alejandro Bastida.

En la cita ourensana estaba prevista la participación de Irene Rivadulla en los 400 metros libres, donde era la favorita, pero una lesión en el hombro le impidió nadar. El club felicitó a los deportistas por su gran temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez medallas en el gallego de natación del CNS A Estrada