Mujeres para la alcaldía de A Estrada

Pilar Carrera VECINA DE A ESTRADA

A ESTRADA

09 may 2019 . Actualizado a las 18:34 h.

Hoy me vais a permitir que una mujer trabajadora, como todas las mujeres, ni más ni menos que todas, os hable de mujeres que se presentan a la alcaldía de A Estrada. Voy a nombrar a tres en particular, que conozco personalmente, pero que nos representan a todas.

De CxG, Ana Martínez Armesto; os hablo de una mujer valiente, luchadora, leal y perfeccionista, capaz de llevar a este pueblo a lo más alto sin desperdiciar ni un solo euro de todos los contribuyentes. Yo no conocería una alcaldesa más ilustre para este pueblo.

Del PSOE, Silvia Loureiro Arjones; esta gran mujer y persona que nadie supo valorar, me refiero a otro partido, una mujer valiosa donde las haya, empática, valiente, comunicativa, … Como mujer leal hacia su pueblo no tendría precio. No desperdicien su talento por favor.

Y como no, nuestra Mar Blanco Casais, de Móvete, todo lo que puedo decir de Mar es bueno, mujer luchadora como todas, con perdón pero tengo que repetirme en eso, con muchísimas ganas de trabajar por A Estrada, con un gran equipo de trabajo. Admirada y respetada porque todo lo que hace lo hace bien.

Todas estas mujeres, de diferentes partidos, os aseguro que son queridas y respetadas por este pueblo, capaces de llevarlo, en su recorrido, a una buena administración de nuestros impuestos, del dinero de la UE y del que nos venga de Madrid. En resumen,  inversión con sabiduría.

Suerte y mi más profunda admiración a todas ellas.

Pilar Carrera, vecina de A Estrada.