A Estrada acogerá el 16 una fiesta temática de los 80 con Teo Cardalda y 25 músicos locales

Habrá servicio de peluquería y premio al mejor caracterizado


a estrada / la voz

A Estrada regresará el jueves 16 de mayo a los ochenta con una fiesta temática organizada por los locales de la Zona dos Viños. La zona se decorará de forma acorde a la época, los bares y tabernas pincharán música ochentera y en la calle se instalará un puesto de peluquería para que los más atrevidos se puedan peinar conforme a las modas de la época. La organización anima a todos los asistentes a acudir caracterizados de con ropa y estética de los años ochenta. Para fomentar la participación, un jurado elegirá a la persona mejor caracterizada, que se llevará como premio un bono para asistir del 4 al 6 de julio al festival Portamérica de Caldas de Reis.

La fiesta ochentera arrancará a las 21.30 horas, con dos coreografías a cargo de la academia de baile Sondodance y del grupo Funky Vibes del gimnasio Absolute. A las 22.00 horas comenzarán los conciertos, con la participación especial del músico Teo Cardalda, ex componente de grupos míticos como Golpes Bajos y Cómplices. Cardalda actuará con los locales Manuel Brey, Xosé Lueiro, Valentín Torrado y David Vázquez. En el concierto participarán 25 músicos estradenses en distintas formaciones. Interpretarán temas de Antonio Vega, Hombres G, Golpes Bajos, Siniestro Total, Los Secretos, Héroes del Silencio o Loquillo.

Todo se desarrollará en el exterior de la Zona dos Viños. El escenario se instalará frente al bar Enredo, que colabora en la organización con Navegación, 20 Berzas, Tarará, M-80 y O candil de Silvia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada acogerá el 16 una fiesta temática de los 80 con Teo Cardalda y 25 músicos locales