Cocina de altura por dos euros en A Estrada

R. G. A ESTRADA

A ESTRADA

cedida

Las Santas Tapas arrancan mañana en A Estrada con propuestas en 29 bares y restaurantes

16 abr 2019 . Actualizado a las 16:23 h.

A Estrada abrirá mañana la octava edición del concurso Santas Tapas, que ofrece cocina de altura en versión miniatura en 29 locales. Las tapas se servirán desde el miércoles por la noche al domingo al mediodía, de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.30 horas.

Los comensales que prueben 21de las tapas podrán entrar en el sorteo de dos vales de compra por valor de 1.000 euros cada uno. Además, probando tres por ruta se podrá optar a una lluvia de premios. El domingo este periódico publicaba los locales y tapas de las rutas denominadas Rosalía y Castelao. Las otras dos rutas son Neira Vilas y Valle-Inclán.

En la ruta Neira Vilas participan Vasan (Canelóns de carrillera), Nicol´s (Rulo de croca con queixo palosanto), Boliche (Cebiche de salmón con ovo inxectado en salsa de ostra), Andalucía (Timbal de carrilleras), Amadeus (Bocadiños de segredo), As tres portiñas (Vasiño de lacón con grelos) y Velis Nolis (Gyoza de langostino). En la ruta Valle-Inclán son: O Lar (Cebiche de rape), Nixon, Florida; Come, bebe, cala; Acapulco (Tosta de pulpo), A Taverna da Feira (Langostinos con grava de espárragos) y Samaná (Espeto de solombo, zamburiña e piña).