A Estrada se convertirá el 17 en capital de la música electrónica con el Spring Break Festival

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

10 abr 2019 . Actualizado a las 13:07 h.

A Estrada se convertirá el miércoles 17 de abril en referente gallego de la música electrónica con la celebración del Spring Break Festival. Será a partir de la medianoche en la discoteca Nicol´s. Las entradas acaban de ponerse a la venta. Podrán adquirirse de forma anticipada (5 euros) en la tienda de golosinas Arco da Vella, Café Boliche, M-80, Pub Drinks, Discoteca Nicol´s o solicitándoselas a los DJ Carlos López o Iván Campos. También se podrán adquirir en taquilla el día del evento a un precio de 7 euros.

El Spring Break Festival contará con la presencia de Groove Amigos, un referente en la música electrónica gallega. Tras su paso por los mejores festivales de música electrónica del mundo y su última gira por China, Groove Amigos prometen poner A Estrada a saltar el día 17.

En el festival estarán también Traffic House -que ha recorrido salas y festivales de toda Galicia- y DJ Sonic -residente en Chanteclair y autor de temas como A festa non vai parar, Fiesta en cabina, Fall in love, Galicia está de festa o Móveo-. Por último, estarán los estradenses Iván Campos y Carlos López -DJs residentes en Pub Drinks y ocasionales en Nicol´s y M-80-.