El Bádminton A Estrada cosechó cinco títulos en el circuito autonómico


a estrada / La voz

El pabellón Coto Ferreiro acogía este domingo la disputa de una prueba del circuito gallego de bádminton, en las categorías absoluta y sub-11. Los deportistas del CB A Estrada, anfitrión del torneo, coparon el protagonismo al alzarse con cinco de los títulos en juego. En categoría absoluta Manuel Brea demostró de nuevo su superioridad en Galicia, imponiéndose en individual y en dobles, haciendo pareja con su compañero de club, Alejandro Nogueira, que además quedó tercero en individual.

En sub-11 el CB A Estrada también dominó la competición, en este caso con tres oros. Hubo victorias en individual a cargo de Darío Míguez en categoría masculina y de Iziar Barcala en la femenina, mientras que ambos subieron a los más alto del podio juntos en la competición de dobles. Además hubo una plata en dobles para Aron Durán, junto con Pablo Albores, del club Ravachol Pontevedra, y firmó un bronce en individual.

Sin dejar la actualidad del club estradense, Rodrigo Sanjurjo acudió a tierras alicantinas para disputar el máster nacional de El Campello. Logró la victoria en dobles junto con su compañero mallorquín Iago Martínez. Tras este resultado la pareja logra consolidarse en el primer puesto del ránking nacional.

Doblete de Raquel Miguens

Por su parte, la estradense Raquel Miguens, enrolada en las filas del Ravachol, logró un doblete en la prueba de A Estrada. Lo hizo en dobles femenino con Cristina González así como en dobles mixto, junto al nevense Bruno Moldes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bádminton A Estrada cosechó cinco títulos en el circuito autonómico