Autorizan actos de campaña en 41 locales y espacios públicos de A Estrada y Forcarei


La junta electoral de zona ha publicado la relación de los locales oficiales y lugares públicos designados para la realización de actos de campaña electoral y la colocación de carteles y propaganda para los comicios generales del próximo 28 de abril. En el Concello de A Estrada se han designado un total de 23 locales. En el casco urbano son el Teatro Principal y el pabellón del colegio Pérez Viondi. Además, en la relación figuran los pabellones de los colegios de Souto de Vea, Oca, O Foxo y Codeseda, las escuelas unitarias de Santa Cristina de Vea, Guimarei, Montillón, Arnois, Castro, Somoza, Nigoi y San Xiao de Vea y los locales contiguos a las escuelas de Vinseiro, Ribeira, Santeles, Santo André de Vea, Callobre, Agar, Parada, Ribela y Moreira.

En cuanto a los locales para la colocación de propaganda electoral, se instalarán tableros en la valla de cierre de la Casa das Letras y se definen las calles para colocar banderolas.

En Forcarei, se celebrarán actos electorales en 18 locales y espacios públicos: el salón de actos del centro social, el bar Victoria y la Praza da Igrexa en Forcarei; la Praza dos Gaiteiros y el auditorio en Soutelo de Montes, O Noso Chabolo en Castrelo y las casas escuela de Aciveiro, Pereira, Muras, Meavía, Quintillán, Dúas Igrexas, Pardesoa, Santa Mariña y San Miguel de Presqueiras, Millerada, Ventoxo y Trasdomonte.

Para la cartelería se habilitarán tableros en Forcarei, Soutelo y Cachafeiro y diversas farolas en los tres núcleos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Autorizan actos de campaña en 41 locales y espacios públicos de A Estrada y Forcarei