Las calles de A Estrada acogen esta tarde el desfile de Entroido con nueve grupos y padre Xiao


a estrada / la voz

Las calles de A Estrada acogen esta tarde el desfile que se aplazó el martes de Entroido por la intensa lluvia, prolongando de esta forma el carnaval en la localidad. La comitiva estará integrada por un total de nueve grupos, en la que se suman varias parroquias de la zona rural con las iniciativas presentadas por Anpas de colegios estradenses.

Parte a las 17 horas de la confluencia de las calles Antón Losada y 56 ?la paralela a San Paio, de subida de acceso a la Farola?, en la conocida como rotonda del donuts. Desde la céntrica plaza estradense, bajarán por Calvo Sotelo hacia el Campo da Feira, donde tendrá lugar la intervención del padre Xiao y se espera también la actuación del grupo de la parroquia de Callobre. Junto a esta parroquia estarán Arnois, Riobó y Guimarei. Por su parte, desde el Concello indicaron que acudirán al desfile de esta tarde las Anpas de los colegios Lourdes, Figueiroa, O Foxo, Villar Paramá de Souto de Vea y Pérez Viondi.

Restricción de aparcamiento

Para asegurar el espacio para todos los grupos participantes, se prohíbe el aparcamiento hoy a partir de las 13 horas en el Campo da Feira. El desfile se acorta este año por falta de efectivos policiales suficientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las calles de A Estrada acogen esta tarde el desfile de Entroido con nueve grupos y padre Xiao