Mariano desconfía de la mala racha del Cambados y pierde a Jorge por sanción

La Voz

A ESTRADA

miguel souto

10 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estradense recibe hoy (17.00 horas, Novo Campo) la visita del cuarto clasificado. A pesar de la mala racha de resultados que atesora el Cambados en las últimas jornadas, goleado en casa por el Ponteareas, Alberto Mariano desconfía del rival. No en vano se trata del segundo mejor equipo en cuanto a resultados como visitante, que hace poco incluso ganó al líder Pontellas. Por ello el técnico rojillo remarcaba que deberán estar al 100 % para conseguir una victoria necesaria en su objetivo de mantener o aumentar la ventaja como segundo en la clasificación.

El encuentro de esta tarde llega tras el parón por el Entroido de la pasada semana. Permitió recuperar a Vicente, que estos días ya entrenó con normalidad. Mientras, Samu era duda por un proceso vírico aunque confiaban en contar con él. Quien no estará por sanción es el delantero Jorge, además de los lesionados de larga duración, Manuti y Peiteado.

La ausencia de Jorge podría alterar el sistema de juego de Mariano, que suele optar por dos puntas. El entrenador incidía en que a pesar del momento delicado, el Cambados está brillando esta temporada tras su ascenso y «si el cuarto clasificado no te preocupa sería caer en la soberbia». Consideró que es uno de los choques más difíciles que les restan, esperando una buena movilidad de balón y lograr adelantarse en el marcador, «porque con resultado en contra suelen sufrir».