Mehdi Nabaoui logró la plata en el nacional sub-18 de campo a través

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

06 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El corredor del CD San Paio de A Estrada, Mehdi Nabaoui, se proclamó subcampeón de España de campo a través en la categoría sub-18 en tierras sevillanas, donde participó este domingo en el nacional de selecciones autonómicas. El ganador fue Pol Oriach, de Aragón, a quien había logrado superar el estradense una semana antes en el nacional de clubes. En el esprint final en esta ocasión Nabaoui se tuvo que conformar con una brillante segunda plaza, que le mantienen en la élite del campo a través español en su categoría. Su compañero de club, Xoel Rodríguez, acabó en el puesto 67.

En la cita de selecciones autonómicas hubo otra representante de la zona, en concreto Laura Carracedo, del Atletismo A Estrada. Compitió en sub-16 con Galicia, logrando terminar la prueba en el puesto 24. Un buen resultado en su primer año en esta categoría. Sin dejar la actualidad de este club, su compañera Sonia Rivadulla logró la mínima para el nacional de Sabadell sub-16 en los 300 metros, donde estará Laura Carracedo en los 3.000.

El Atletismo A Estrada contó con representación en el campeonato gallego reservado a las categorías máster que se celebró en Ourense. Santi Dapena logró colgarse dos medallas en esta competición, con una plata en la prueba de 400 metros lisos y un bronce en la de 200, mientras que Suso Flores participaba en los 60, 200 y 400 metros lisos.