A Estrada oferta más de 300 vehículos de ocasión en su primera feria del año

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

Un salón de oportunidades del comercio y otro antigüedades completan la triple cita

25 ene 2019 . Actualizado a las 20:57 h.

El recinto ferial de la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada abrirá el año expositivo a principios de marzo con la celebración de la triple cita con los vehículos de ocasión, las oportunidades del comercio y las antigüedades y la artesanía. Será del 8 al 10 de marzo y sumará en total 11.400 metros cuadrados de exposición y cerca de un centenar de firmas procedentes de toda Galicia. Entre los expositores, el comercio local estradense y el sector de la automoción tienen un peso específico importante.

En la que será su cuarta edición, el Salón do Vehículo de Ocasión ampliará el espacio expositivo para dar cabida a quince firmas que pondrán a la venta más de trescientos vehículos. La oferta incluye vehículos particulares, industriales, monovolúmenes o autocaravanas, entre otras propuestas. Se trata de vehículos de gama media-alta, todos de ocasión o seminuevos y que, según avanza la organización, contarán con importantes descuentos en la feria respecto a los precios habituales en el concesionario. Este Salón abarcará 6.000 metros cuadrados de exposición en el interior de los pabellones feriales, además de diversas zonas exteriores.

Por su parte, la Feira de Oportunidades do Comercio se concibe como un outlet de liquidación de stocks. La organización indica que los productos presentarán precios incluso más reducidos que en época de rebajas. La oferta será amplia, con productos en el sector del calzado, textil infantil y de adultos, menaje, ferretería, óptica, tapicería, descanso, decoración o mobiliario. A mayores, la Feira de Antigüedades e Artesanía ofrecerá un amplio catálogo de artículos con alma propia.

Arrastre de público

Tras los resultados obtenidos en las ediciones precedentes, la Fundación ha vuelto a apostar por aunar en una cita ferial única el salón del automóvil de ocasión con la Feira de Oportunidades do Comercio, que alcanza su novena edición, y la Feira de Antigüidades e Artesanía, que ya va por la número 58. No obstante, las tres ferias serán publicitadas por separado, con el fin de que cada una arrastre a su público y de que unas se beneficien del tirón de las otras. Asimismo, se pretende que el público se encuentre una gama amplia y variada de productos, contribuyendo a que la muestra resulte más interesante y atractiva.

El recinto ferial abrirá del viernes 8 al domingo 10 de marzo. El viernes la apertura será de 16.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario será ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Como estrategia de márketing, el recinto ferial sorteará entre todos los visitantes varios vales de compra.