A Estrada abre la inscripción en su programa Arteterapia

A ESTRADA

cedida

27 ene 2019 . Actualizado a las 22:25 h.

El Concello de A Estrada abrirá hoy, día 28, el plazo de inscripción en el programa de Arteterapia dirigido a personas con discapacidad intelectual y de carácter totalmente gratuito. Las personas interesadas podrán anotarse desde ese día hasta el 6 de febrero.

El inicio del programa está previsto para mediados de febrero. Las clases serán tres días por semana: los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 horas en el estudio de la Asociación Galega das Artes, en el bajo del edificio número 25 de la Avenida de Vigo. El programa se desarrollará de febrero a julio, se interrumpirá en agosto por vacaciones y regresará en septiembre para prolongarse hasta final de año.

Las personas interesadas en participar deben anotarse en el departamento de Servizos Sociais, en la planta baja del consistorio. Deben estar empadronadas en A Estrada. Los alumnos de nueva incorporación al programa deben presentar fotocopia del DNI y del certificado de minusvalía. El resto, basta con que cubran la ficha de inscripción