Bieito Baliño debuta en el banquillo del Estudiantil en San Martiño ante el Foz

La Voz

A ESTRADA

rober amado

27 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador estradense Bieito Baliño debuta hoy ante el Foz (16.30 horas, campo de San Martiño) en el banquillo del Estudiantil, tras la renuncia de José Vinseiro después de consumarse la enésima derrota del equipo el pasado domingo ante el Ordes. Hasta ahora segundo de Vinseiro, Baliño podría en principio terminar la temporada en el cargo aunque dependerá de la decisión que adopte la directiva, por si opta por fichar técnico ya con la mirada puesta en que vaya planificando la campaña 2019-2020.

El Estudiantil se mide a un rival que está en la parte baja de la clasificación y que por tanto intentará salir a por los tres puntos. El Foz está quinto por abajo con 27 puntos, a solo 2 del descenso directo, mientras los estradenses son colistas con solo 4.

Primera Autonómica

En Primera Autonómica, el Lalín recibe hoy (16.00 horas, Cortizo) la visita del Tordoia, que marcha sexto en la clasificación. Necesitan ganar los rojinegros para no entrar en la zona peligrosa de la tabla. El Piloño visita (16.30 horas) la cancha del líder, el Flavia.