Asesoramiento en A Estrada para venezolanos y retornados

A ESTRADA

21 ene 2019 . Actualizado a las 19:16 h.

Sala de exposiciones de Abanca • Día 9 de febrero • De 11 a 14 horas • A Estrada • A Estrada acogerá a principios del próximo mes de febrero una oficina informativa de la Federación Venezolana de Galicia, para prestar asesoramiento tanto a gallegos retornados de Venezuela como a venezolanos con doble nacionalidad. Informarán sobre cuestiones relacionadas con ayudas y subvenciones, así como aspectos de asesoría legal, emprendedores, emigración, becas de excelencia y pensiones.

Se trata de una oficina itinerante de la Federación Venezolana de Galicia, que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia. Atenderán en la sala de exposiciones de Abanca en A Estrada, en el número 9 de la calle Calvo Sotelo, en horario de 11 a 14 horas. Puede requerirse información previa a través del teléfono 986 09 48 94, o bien en el correo electrónico fevega.vigo@gmail.com, así como consultando la web www.fevega.org.

Desde el colectivo de venezolanos de A Estrada se hace un llamamiento a todas las personas interesadas a acudir a esta oficina.