Adjudican a Taboada y Ramos los reductores de velocidad en carreteras provinciales de la zona


El departamento de Mobilidade de la Diputación de Pontevedra acaba de adjudicar a la empresa Taboada y Ramos la construcción de un nuevo lote de reductores de velocidad en las carreteras del norte de la provincia. Al amparo del Plan de Mobilidade e Velocidade Segura 2 (Móvese 2), los nuevos lomos de burro empezarán a construirse en el mes de febrero. La empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de nueve meses para concluir las actuaciones.

En total, está prevista la construcción de 184 reductores en carreteras provinciales de A Estrada, Lalín, Cerdedo-Cotobade, Rodeiro, A Lama, Barro, Bueu, Cambados, Cangas, Illa de Arousa, Marín, Meaño, Meis, Moaña, Moraña, O Grove, Poio, Portas, Ribadumia, Sanxenxo, Vilaboa y Vilanova.

Taboada y Ramos compitió por el contrato con otras 12 empresas -varias de ellas excluidas del proceso por caer en bajas temerarias- y se hizo con las obras por 587.196,06 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Adjudican a Taboada y Ramos los reductores de velocidad en carreteras provinciales de la zona