Humor estradense en la Gala del Teleclub da Comedia

A ESTRADA

cedida

22 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada pone a la venta ya las entradas para la Gala de Natal del Teleclub da Comedia que tendrá lugar el día 27, a las 21.00 horas en el Teatro Principal. El precio es de cinco euros y se pueden adquirir en el departamento de Cultura del Concello de A Estrada, en el café bar Boliche y en la taquilla del propio teatro antes de que comience el espectáculo.

La gala promete carcajadas con la actuación de los artistas estradenses Chelo do Rejo, Manolo do Atlético, el mago Toño, Nono, Merjerita, Miguel Guido, el Padre Xiao, y Pablo Chichas que se encargará de presentar el evento. A ellos se sumará la actuación del trío musical formado por Carlos Barruso, Héctor Martínez y Manuel Brey, que amenizará los espacios entre actuaciones.

El concejal Juan Constela animó a los vecinos a asistir a esta «festa do humor con sabor estradense» y compartir el éxito de estas actuaciones que normalmente se llevan a cabo a través de un circuito con las actuaciones de estos artistas en diferentes parroquias. Chelo do Rejo destacó el éxito de la gala anterior y Pablo Chichas reivindicó el papel social del teleclub subrayando que todos los textos de la gala son inéditos.