El A Estrada Futsal buscará sorprender a domicilio al Culleredo


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal, convertido en el rey del empate en la Tercera División, necesita comenzar cuanto antes a sumar victorias si quiere abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Los estradenses buscarán sorprender a domicilio hoy al Culleredo en su cancha, en un partido que comenzará a las 17.00 horas. El conjunto entrenado por Paco Garabal se reforzó con dos veteranos, Marcos y Rafita, firmando tablas en su último compromiso en el Coto Ferreiro frente al 5 Coruña.

El rival de los estradenses están décimo en la tabla con catorce puntos, habiendo encajado una derrota más, pero el Culleredo solo firmó dos empates y cuatro victorias, mientras el A Estrada Futsal ganó tan solo un encuentro e igualó seis, con cinco partidos perdidos.

Por su parte, el conjunto femenino de la Preferente Galicia también tendrá partido a domicilio. El A Estrada Futsal se enfrentará hoy, a las 19.30 horas, al Sport Sala. Las estradenses sacan catorce puntos a su rival, situadas en la cuarta plaza, frente al duodécimo lugar de las locales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal buscará sorprender a domicilio al Culleredo