Buen papel del Atletismo A Estrada en Portas y Ourense


a estrada / la voz

El Atletismo A Estrada cuajó buenas actuaciones el pasado fin de semana en sendas competiciones disputadas en Portas y Ourense. En el primer caso con la presencia en el campeonato zonal de clubes de campo a través, con victoria de Laura Carracedo en féminas en sub-16, mientras que también ganó Semahegn Alonso en categoría masculina. Carla Pintor quedaba tercera en sub-10, misma posición que Iago Mosquera en chicos de esa misma edad.

Los cuatro al hacer podio lograron su clasificación para el campeonato provincial. A ellos se unen por acceso directo individual Sonia Rivadulla y Martín Ruibal, en sub-16, así como Samuel Carracedo en sub-14 y Noa Barros, en sub-10, que acabaron entre los ocho primeros en sus respectivas categorías. En cuanto a equipos, en Portas el Atletismo A Estrada logró clasificar a tres para el provincial, en concreto el sub-16 tanto femenino como masculino y el sub-10 de chicos.

En la primera jornada de la Copa Diputación de pista cubierta disputada en Ourense el club estradense tuvo representación con deportistas sub-16 y sub-18. Sonia Rivadulla se impuso en los 600 metros mientras fuer tercero Semahegn Alonso. Mientras, otros corredores consiguieron mejorar marcas como Rodrigo Brey y Paula Pérez en los 400 metros, al igual que Antía Prieto en los 1.500 y Medhanit Penas en 400.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buen papel del Atletismo A Estrada en Portas y Ourense