Solidaridad con Cáritas a golpe de raqueta desde Estrada Pádel

A ESTRADA

12 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde el 14 al 21 • A Estrada • Las iniciativas solidarias se intensifican en fechas como la Navidad y Estrada Pádel decidieron sumarse este año promoviendo un torneo para colaborar con Cáritas. La inscripción se cierra hoy a las 14.00 horas con un total de ocho categorías, con premios para ganadores y subcampeones consistentes en cestas y productos navideños, además de material deportivo. Los inscritos deberán abonar 18 euros si participan en una categoría o 25 si lo hacen en dos. Pero también deben entregar al menos un kilo de comida no perecedera o un juguete.

En la presentación de este torneo navideño solidario participaron ayer el director de Cáritas Parroquial de A Estrada, José Manuel Vázquez, junto a la concejala de Servizos Sociais, Amalia Goldar, y el gerente de Estrada Pádel, David Cancela. La entidad benéfica recibirá los alimentos y juguetes recibidos por los inscritos. En la categoría masculina habrá competición en segunda, tercera y cuarta; en féminas, en segunda y tercera; en mixto, en segunda y tercera; y habrá además competición de iniciación.

Desde Cáritas agradecieron a la dirección de Estrada Pádel y al Concello la celebración de este torneo en beneficio de las familias más desfavorecidas en estas fiestas tan entrañables.