Herdeiros de Dhais e Irmandinhos miden sus fuerzas en el Cortizo


Lalín / la voz

La octava jornada de la Liga Galega de Fútbol Gaélico se juega hoy por adelantado para los equipos de la zona. El estadio Manuel Anxo Cortizo de Lalín acoge a las 18.30 horas el choque entre Herdeiras de Dhais, en la actualidad líder de la competición, frente a Irmandinhas de A Estrada. Buscarán los dos puntos para seguir en cabeza, lugar que ocupa el conjunto masculino de Irmandinhos, que jugarán con Herdeiros a las 19.30 horas. Los estradenses parten como favoritos.

Sin dejar la actualidad del fútbol gaélico, dos representantes del Irmandinhos se desplazaron el fin de semana a la convención anual europea de este deporte en Bélgica. Marcos Gañete y Mai B. Tato representaron por quinta vez al club en este encuentro donde se analizó el futuro del fútbol gaélico. Entre los asistentes también se encontraba Athenia Álvarez, integrante de Irmandinhas y que en la actualidad reside en París, donde juega. Además ostenta el cargo de máxima responsable de este deporte en categoría femenina en Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herdeiros de Dhais e Irmandinhos miden sus fuerzas en el Cortizo