Mehdi Nabaoui logra la victoria en sub-18 en el cros de Lugo

j. b.

A ESTRADA

Cedida

El atleta del CD San Paio suma su segundo triunfo consecutivo del circuito Anoc

28 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El corredor del CD San Paio de A Estrada, Mehdi Nabaoui, comenzó con un nivel muy alto su temporada de cros. Tras vencer el pasado 11 de noviembre en la cita internacional de Atapuerca, por tercera vez y en esta ocasión ya como sub-18, repetía triunfo el pasado fin de semana en Lugo en el cros Ponte Romana en homenaje a Tito Margaride. Nabaoui lleva pleno de victorias en el circuito de la Asociación Nacional de Organizadores de Cros (ANOC), considerado como el mejor a nivel mundial.

Nabaoui se impuso en su categoría, la sub-18, con un tiempo de 10:03. Ya tiene marcada en rojo otra prueba del circuito ANOC, que tendrá lugar en menos de dos semanas en la localidad segoviana de Cantimpalos. Será la tercera cita de estas características para el atleta estradense, la sexta del calendario del total de trece programadas y que cerrará el cros de San Sebastián el día 27 de enero del 2019. Por su parte, su compañero de club Juan Rey acabó en puesto 22, también en sub-18 y Antón Gómez fue el 19º en élite.

El CD San Paio también tuvo presencia el fin de semana en el Memorial Alonso de campo a través en Vigo, con Carla Ron en el puesto 20 en sub-14, seguida de su compañera Inés García. Y en la media maratón solidaria de Vilagarcía, Jorge Janeiro acabó séptimo de la general y tercero de su categoría.

Atletismo A Estrada

Por su parte, el club Atletismo A Estrada tuvo una nutrida representación de corredores en el Trofeo de Narón, con mejoras en sus marcas en algunas distancias de Zoe Prieto, Eva Gil, Carolina Rivadulla, Roi Diéguez y Laura Carracedo.