El A Estrada Futsal intentará romper ante el Bueu su racha de resultados


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal buscará romper su mala dinámica de resultados con el apoyo de su afición. Recibe hoy (19.30 horas, pabellón Coto Ferreiro) la visita del Bueu, un rival que marcha quinto en la clasificación de este grupo de Tercera División y pondrá las cosas difíciles a los locales. Tras suspenderse la pasada jornada a petición de los estradenses, con varias bajas por gastroenteritis, llegan a un duelo donde necesitarán dar su máximo nivel si quieren sumar su primera victoria en nueve partidos.

El equipo femenino, por su parte, también juega hoy en casa (17.30 horas, Coto Ferreiro) ante el Meigas. En principio las estradenses parten como favoritas ante un rival que solo sumó dos victorias y encajó siete derrotas, en la parte baja de la clasificación, mientras las anfitrionas están sextas con quince puntos tras ganar cuatro encuentros, empatar tres y solo perder en dos en la Preferente Galicia.

Sin dejar el fútbol sala, en la Preferente Galicia masculina el Agolada se mide hoy, a las 18.00 horas, al Villa de Cee, que marcha tercero y le aventaja en seis puntos. Y en Primera Galicia, el penúltimo Terra de Montes recibe, a las 18.30 horas en Forcarei, al Baíña B, mientras el colista UD A Estrada visita al Unión. En la Primera Galicia pero femenina, el Cruces FSF de Primera Galicia visita hoy al Amarelle Santa Comba a las 18.00 horas, actual líder, con las cruceñas séptimas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal intentará romper ante el Bueu su racha de resultados