El Lalinense resuelve en quince minutos ante el Procoaf Gijón

Los rojinegros firmaron un 12-0 y se relajaron tras el descanso


lalín / la voz

Con un parcial de 12-0 el Lalinense resolvió en poco más de quince minutos los sesenta que dura un partido de balonmano. Los rojinegros saltaron a la cancha del Arena con una defensa muy intensa, sin huecos para el rival y los pocos lanzamientos que lograba el Procoaf Gijón eran detenidos por un excelente Durán. La buena dinámica atrás y la efectividad en ataque fue aflojándose según avanzaba el partido, en especial tras el descanso.

Con el 20-8 a su favor, en el segundo período mejoraron sus prestaciones los asturianos mientras Milucho introducía mucha rotación de jugadores. Al final fueron diez goles de diferencia para los locales que sumaron así su octava victoria consecutiva en un partido sin excesivo desgaste ante un conjunto joven pero con jugadores de buen nivel y con futuro. El Lalinense se mantiene tercero en la clasificación.

?Durán, Ramón (5), Porto (8), Román (2), Pachi (2), Roberto Álvarez (3), Jorge (3) -equipo inicial-, Ivi, Iago, Adrián (2), Uxío (2), Martín Losón (3), Bruno, Coke (1), José y Adrián Losón (1)

?

Cardín, Madrazo (2), Rionda, Cortina, Ortega (3), Alejandro (3), Mesa (1) -equipo inicial-, Armando, Angus, Kevin (2), Diego (6), De la Puente (2), Juanjo y Álvarez (2)

Tanteador cada 5 minutos: 4-0, 7-0, 10-0, 14-2, 18-6, 20-8 (descanso); 22-13, 24-14, 29-14, 31-18, 33-20 y 35-35 (final).

Árbitros: Pablo Álvarez y Lucas Crespo. Excluyeron dos veces a Adrián Losón y una a Álvarez y Adrián del Lalinense y una a Rionda, Alejandro y De la Puente del Gijón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense resuelve en quince minutos ante el Procoaf Gijón