A Estrada ofertará del 24 de diciembre al 7 de enero su Campamento Urbano de Nadal


El Concello de A Estrada, a través de la concejalía de Benestar Social, ha programado para las próximas Navidades una nueva edición del Campamento Urbano de Nadal, una iniciativa que buscar mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral en esta época no lectiva.

El campamento -que se desarrollará en las instalaciones de la empresa Coesco en la calle San Paio- está dirigido a niños de 3 a 13 años. Se desarrollará del lunes 24 de diciembre al lunes 7 de enero. El servicio funcionará de lunes a viernes -salvo los días festivos- en horario de 8.00 a 14.00 horas. No obstante, el horario podría ampliarse en el caso de que la demanda permita ofertar además servicio de desayuno y de comedor.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes desde el martes 4 de diciembre hasta el viernes 14 -ambos incluidos- en el departamento de Servizos Sociais y en el registro del Concello. El coste del servicio es de 23,10 euros para los participantes empadronados en el municipio y de 38,5 para los que no lo estén.

En caso de que el número de solicitudes supere la previsión de plazas tendrán prioridad, por este orden, familias en riesgo de exclusión, personas empadronadas en A Estrada, padres o cuidadores que acrediten estar trabajando, familias numerosas o los solicitantes que se hayan inscrito antes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Estrada ofertará del 24 de diciembre al 7 de enero su Campamento Urbano de Nadal