El artista alternativo Ángel Stanich actuará el 1 de febrero en A Estrada


a estrada / la voz

Uno de los artistas más importantes del circuito independiente español acaba de confirmar su actuación en el teatro Principal de A Estrada el próximo 1 de febrero. Se trata de Ángel Stanich, artista santanderino que comenzó su carrera en el 2014 con el disco Camino ácido, con el que encontró el reconocimiento unánime de la crítica especializada y de los seguidores del rock alternativo en España.

 Desamor y malditismo

Sus continuas apariciones en Radio 3 y el reconocimiento en revistas como Rolling Stones o Mondosonoro le abrieron la participación en festivales como Sonorama, Madcool o Noroeste. Pese a este rotundo éxito, Ángel Stanich mantiene un perfil enigmático y bohemio en su carrera. Es un ermitaño que huye de los medios de comunicación y del alboroto mediático para tejer composiciones llenas de desamor, malditismo y melancolía.

En noviembre presentó su segundo cedé, Antigua y Barbuda, que aún está presentando por toda la geografía española. La actuación en el teatro Principal de A Estrada contará con la banda al completo.

Entradas desde el lunes

Las entradas podrán comprarse a partir del próximo lunes, día 19. Estarán disponibles en el departamento de Cultura del Concello de A Estrada, de 9.00 a 14.00 horas o en el Café Bar Boliche. También podrán adquirirse a través de la web www.ticketea.com.

Según destacan desde el Concello estradense, la presencia de Ángel Stanich se sumará a la lista de artistas icónicos que ya han actuado e el teatro Principal de A Estrada, como Iván Ferreiro, Xoel López, La Habitación Roja o Rubén Pozo, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El artista alternativo Ángel Stanich actuará el 1 de febrero en A Estrada