Primera jornada de puertas abiertas en el Pazo de Xerlís


Sábado • Desde las 17.00 horas • Pazo de Xerlís (Guimarei) • Entrada libre • Tras meses de intenso trabajo el Pazo de Xerlís celebrará este sábado su primera Jornada de Puertas Abiertas bajo el título #sí quieroXerlís, un evento en el que se lucirán las instalaciones y su entorno y se darán a conocer las últimas tendencias de boda, comunión y bautizo para la próxima temporada 2019.

La jornada dará comienzo a las 17.00 horas. Contará con una fiesta temática para niños y un desfile -presentado por Pablo Chichas- con dos pases diferentes. Uno de novias, madrinas e invitadas a cargo de Karen (Lalín) y otro de comunión y arras a cargo de A Tenda de Fraber (A Estrada). Al finalizar, el actor y monologuista Miguel Guido pondrá en escena O inglés con mil parvadas. Posteriormente, los chefs del Pazo ofrecerán una degustación buffet a la que pondrá música DJ Will Disco Móvil. La dirección del Pazo -que ha contado con la colaboración de Cuento de Hadas para la organización del evento- estará acompañada por numerosos profesionales del sector. El objetivo: convertir cada evento en un sueño a la medida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Primera jornada de puertas abiertas en el Pazo de Xerlís