Diez estudiantes venecianos llegan hoy a A Estrada devolviendo la visita a los locales


Del 2 al 9 de septiembre diez estradenses de entre 18 y 30 años viajaron a Venecia en el marco de un intercambio cultural promovido por el centro educativo italiano Il Polo Tecnico Professionale di Venezia I. I. S. Vendramin Corner. Les acompañaron el alcalde, José López, y el teniente alcalde Juan Constenla. Ahora, los venecianos devuelven la visita. Un grupo de diez estudiantes -estos menores de 18 años- y tres profesores acompañantes llegan hoy a A Estrada. Se quedarán hasta el domingo 11 y participarán en un programa de actividades que incluye tanto visitas locales como excursiones a otros puntos gallegos de interés.

Mañana lunes serán recibidos en el Concello. Después, harán rafting por el Ulla, visitarán el Pazo de Oca y el castro de Callobre, harán rutas de senderismo por San Miguel de Castro y Sabucedo y estarán en los cotos salmoneros y en algún taller de artesanía local. Además, visitarán Santiago y Pontevedra, harán actividades conjuntas con otro grupo de italianos alojado en O Salnés y visitarán el Parlamento gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diez estudiantes venecianos llegan hoy a A Estrada devolviendo la visita a los locales