Los hosteleros de A Estrada organizan dos días de actos lúdicos para celebrar el Samaín


a estrada / la voz

La Asociación de Hosteleiros da Estrada cerró un programa de dos jornadas de actos lúdicos para celebrar el Samaín. Tanto el día 31 como el 1 de noviembre habrá magia itinerante por los locales participantes a cargo de Pedro Bugarín. Será a partir de las 14.00 horas y hasta las 23.00 cuando el público presente en los establecimientos hosteleros pueda «en calquera momento velo aparecer e de mesmo xeito desaparecer».

El día 31 tendrá lugar una queimada popular a partir de las 23.30 horas en los distintos locales asociados con la que se dará la bienvenida al Samaín. Ya el 1 de noviembre se ha programado la denominada como ruta del truco y trato para los niños, que comenzará a las 14.00 horas. Desde la tarde del 27 se podrá recoger en los establecimientos hosteleros el mapa de la ruta y las instrucciones para que los más pequeños puedan participar y llevarse algunos obsequios. El Concello de A Estrada colabora con la asociación en esta iniciativa de promoción en torno al Samaín.

Actos en el Recreo Cultural

Sin dejar la actualidad en torno a esta celebración en A Estrada, el Recreo Cultural programó para hoy, de 17.00 a 20.00 horas en sus instalaciones, una fiesta con animación infantil para que los más pequeños acudan disfrazados y disfruten del Samaín. Mientras, el día 31 habrá una cena-baile a partir de las 22.00, con inscripción hasta este lunes a las 14.00 horas. Habrá menú a 20 euros para adultos y también infantil, con un precio de 14. Se contará con música a cargo de un DJ.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los hosteleros de A Estrada organizan dos días de actos lúdicos para celebrar el Samaín