Accidente de tractor en Lalín y atropello grave en A Estrada


lalín, a estrada / la voz

Accidente de tractor con suerte en Lalín. Un trabajador que conducía un tractor por la pista que va de Cangas a Muimenta, cerca de Ponte das Abellas, se precipitó marcha atrás por un desnivel de unos 6 metros. Tuvo la fortuna de que el tractor no volcó, quedando apoyado en una cubeta de transportar mineral.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Tráfico, 061, Emerxencias Lalín y Bombeiros de Deza, que no llegaron a intervenir porque al parecer al conductor lo habían trasladado ya a un centro hospitalario de Lalín.

Además, poco después de las 18 horas, el helicóptero sanitario se desplazó a Lalín para llevar a un vecino de Rodeiro alérgico a las avispas, tras ser picado. Finalmente fue en ambulancia.

En A Estrada, una mujer y su hijo fueron víctimas de un atropello fortuito en la Avenida de América sobre las 18.30 horas. Un Ford Focus, 1109 FWT, arrolló a M. S. C., de 40 años, y a su hijo, menor de edad. Cruzaban la calzada a la altura de la oficina de Correos. Resultaron heridos de consideración y fueron trasladados al Clínico por dos ambulancias de Emerxencias y del 061.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Accidente de tractor en Lalín y atropello grave en A Estrada