El A Estrada Futsal espera sumar su primera victoria ante Playas de Barreiros


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal disputará hoy (19.00 horas, pabellón Coto Ferreiro) su cuarto partido de liga en Tercera División con el objetivo de sumar su primera victoria. Tras dos empates y una derrota los jugadores que entrena Paco Garabal se medirán en su feudo al Playas de Barreiros, con un punto más que ellos en la clasificación, tras ganar un encuentro y perder los dos restantes. Ambos clubes marchan en la parte baja de la clasificación.

Las féminas, ante el Salceda

También ante su afición (16.15 horas, Coto Ferreiro) se medirá el A Estrada Futsal de la Liga Galega Feminina frente al EDM Salceda. Las estradenses entrenadas por Marcos Sesar quieren romper la dinámica de empates, tras sumar igualadas en sus tres partidos previos. Su rival ya sumó dos victorias con tan solo una derrota, situándose séptimas por el décimo puesto de las locales. Estas tendrán dificultades para sumar los tres puntos.

En cuanto a la Primeira Galega Sénior masculina los partidos de la jornada serán Terra de Montes-Balona Linense, hoy a las 18.30 horas en el pabellón de Forcarei, mientras que el UD A Estrada visita, a las 17.15 horas, al CVC Valladares. Y en Primeira Galega Sénior femenina el Cruces FSF recibe hoy, a las 17.00 horas, la visita del Pontedeume.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal espera sumar su primera victoria ante Playas de Barreiros