El A Estrada Futsal recupera efectivos para visitar al Coruxo en As Travesas

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

29 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal de Tercera División se desplaza hoy (18.00 horas, polideportivo de As Travesas) a Vigo para medirse al Coruxo. Los estradenses recuperaron jugadores ausentes en las dos primeras jornadas, como Kinso y Kevin. El equipo entrenado por Paco Garabal buscará sumar su primera victoria en liga, tras los dos empates, el último en su propia cancha frente al Pazos de Borbén.

El rival de los estradenses marcha con cuatro puntos en la clasificación, tras una victoria, el pasado fin de semana ante el Casás por 1-3, y un empate. Las dos igualadas del conjunto de A Estrada les sitúa con solo dos puntos.

Por su parte, el A Estrada Futsal de la Liga Preferente Galicia en categoría femenina también jugará a domicilio. Lo hará hoy (17.00 horas, polideportivo de O Restollal) ante el líder, el SD A Gaiola en Santiago. Su rival suma seis puntos tras dos victorias, mientras que las estradenses entrenadas por Marcos Sesar logró sendos empates, décimas con dos puntos.

Primera Galicia

En la Primera Preferente Galicia el Agolada Futsal tendrá hoy partido fuera de casa, enfrentándose a las 20.00 horas al Guitiriz. Mientras, en la Primera Galicia el UD A Estrada recibe a las 19.30 horas al Baíña B y el Terra de Montes viaja a medirse al Baiona a las 16.30 horas.