Doble sesión de espectáculos para niños en A Estrada


A Estrada ofrece este fin de semana cinco propuestas de música, ocio y cultura. El viernes, a las 19.00 horas, la Praza do Concello acogerá el concierto pop de Xoán Curiel, A Banda Son y d2, un espectáculo del programa de dinamización lingüístico FalaRedes desarrollado a partir del libro-disco A casa do terror. El show ofrece canciones, juegos de clown y teatralizaciones dirigidos preferentemente a un público de 6 a 12 años. La entrada es libre.

El domingo, a las 18.00 horas, el grupo Odaiko ofrecerá en el teatro Principal el espectáculo Mar adiante, que aúna títeres, ritmo y percusión para hacer una adaptación teatral del libro de María Victoria Moreno dirigida a un público familiar. Las invitaciones -gratuitas- deben recogerse en el departamento de Cultura.

A mayores, la exposición de Os Bolechas sobre el gallego continuará abierta en la Praza do Concello hasta el 4.

Además, el viernes a las 20.30 horas el Mome acogerá la presentación del libro Chitón ata a fin da terra y el sábado a las 19.00 se presentará en el Principal el documental Unha estrada ao futuro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble sesión de espectáculos para niños en A Estrada