Prevén que el aglomerado del tramo urbano de la N-640 en A Estrada concluya hoy

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

Habrá de nuevo restricciones de tráfico en Benito Vigo y calles adyacentes

18 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Jornada difícil en el tráfico rodado por A Estrada ayer, y de nuevo hoy será un día complicado por las obras de aglomerado que se acometen en todo el tramo urbano de la N-640 a su paso por la localidad. A primera hora comenzaban desde el acceso por la zona de A Baiuca los trabajos de fresado del carril derecho, en sentido Pontevedra, que se prolongaban toda la jornada y que iban dejando paso ya al aglomerado de los tramos que se iban completando. Con un solo carril para circular, la situación se complicó en especial en horas punta, con calles cerradas además hacia el centro urbano.

El alcalde destacó el refuerzo especial de la Policía Local para tratar de reducir los lógicos inconvenientes, y agradeció que fueran pocos los coches estacionados en la avenida Benito Vigo que hubo que retirar. La intención es acometer las obras hoy en el otro carril y concluirlas, para el viernes pintar la calzada.

Se señalizarán nuevas zonas de carga y descarga, como junto a A Baiuca y el nuevo registro de la propiedad; nuevas paradas de autobuses ante consistorio y Mesón de Chao; y eliminación de pivotes en avenida de Pontevedra, tras negociarlo con Fomento.