La Feira do Moble huele a nuevo

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

El programa incluye showcookings con Pepe Solla, Diego López, Jaume García, Roberto Conde y Eduardo Blanco

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sofás de limpieza fácil ideales para mascotas, vitrocerámicas con aspecto de encimeras y muebles rústicos para bodegas fabricados a partir de barriles de vino. Son algunas de las novedades que el visitante podrá descubrir en la Feira do Moble que el miércoles abre sus puertas en A Estrada.

En la cita participan 65 expositores de los sectores del mobiliario, el interiorismo y la decoración que mostrarán tendencias, productos y servicios de una docena de áreas: mobiliario contemporáneo, clásico, de vanguardia, infantil, de cocina, de oficina, descanso, sanitarios, iluminación, interiorismo y decoración, contract, regalos y complementos.

En esta ocasión, la Feira do Moble concentra su actividad en cinco días, frente a los nueve de las ediciones anteriores. No obstante, espera alcanzar la cifra de 12.000 visitantes registrada el año pasado.

Sorteos entre los visitantes

El recinto abrirá de miércoles a domingo con horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Dispone de servicio de restaurante tanto para expositores como para visitantes. La entrada al recinto ferial costará un euro y será válida para todos los días de la feria. Con ella se podrá entrar en el sorteo de dos estancias en el Hotel Castro del Balneario Termas de Cuntis, dos pases para su circuito lúdico-termal y cuatro cenas en el restaurante O Asador de Leo.

Showcooking con degustación

El programa incluye, como atractivo añadido, tres sesiones de cocina en directo con degustación posterior las tardes del miércoles, jueves y viernes. El miércoles a las 19.00 horas el cocinero Pepe Solla, de Casa Solla (Poio), y Diego López, de La Molinera (Lalín), ofrecerán un showcooking en el stand de Mucarce. El jueves a la misma hora habrá otro a cargo de Jaume García (Velis Nolis Bistró) en el stand de Fervenza Mobiliario. El viernes a las 18.30 horas tomarán el relevo los cocineros Eduardo Blanco y Roberto Conde (O Camiño), en el stand de Corral y Couto.