Orazo celebrará del 21 al 23 la Mostra de Teatro Cotomanguelo


a estrada / la voz

Orazo (A Estrada) ha programado para la próxima semana la duodécima edición de la Mostra de Teatro Cotomanguelo, que se desarrollará del viernes día 21 al domingo día 23. El programa incluye teatro, música y monólogos. Se desarrollará bajo una carpa instalada en el campo de la fiesta de la localidad.

La muestra abrirá el telón el viernes a las 21.30 horas con la obra Departamento de Selección, del grupo Disfunción Contínua.

El sábado 22 habrá un almuerzo de confraternidad a las 13.00 horas amenizado por el grupo Lilaila. Las reservas se pueden hacer hasta este sábado en el 610 639 960. A las 18.00 horas los grupos de teatro locales pondrán en escena Os idiomas da tele, A tía Lambida y Proles e contras. Tras estas representaciones tomará el relevo el Padre Xiao, con uno de los monólogos cómicos. Finalmente se pondrá en escena Ligazón, a cargo del grupo de adultos de la Escola Municipal de Artes Escénicas de A Estrada.

Habrá actuaciones de Lilaila, Recantos de Ouzande y Os Gaiteiros da Pereiriña y, a partir de las 23.30 horas, foliada abierta a todo el que quiera llevar su instrumento y sumarse.

El domingo 23 la muestra se despedirá con tres obras: Espera, espera!! Es pera (Bandeira), A lebre das ánimas (Orazo) y Contos de zapatilla (Vedra).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Orazo celebrará del 21 al 23 la Mostra de Teatro Cotomanguelo