Arrancan cursos del programa Conectadas en doce parroquias de la zona


Doce asociaciones de mujeres de los concellos de A Estrada, Lalín, Silleda y Vila de Cruces inician esta semana cursos y talleres organizados al amparo del programa Conectadas 2018, promovido por la Diputación de Pontevedra.

En A Estrada las asociaciones de mujeres rurales de Montillón y Santeles acogerán un curso de pilates en el que participarán 16 y 20 personas, respectivamente. En Montillón será los lunes y jueves a de 18.00 a 19.30 horas y en Santeles los viernes de 19.00 a 21.00. Otras 18 personas de la asociación de mujeres A Purísima participarán en un curso de conservas artesanales los martes y viernes de 16.00 a 19.00 horas. Por su parte, 16 personas de la asociación Edem de Matalobos asistirán a un curso de gimnasia los martes y jueves de de 20.30 a 21.30 horas y 18 del colectivo de mujeres de Castro asistirán los miércoles de 18.00 a 21.00 horas a un taller de jardinería.

En Lalín, la asociación de mujeres de Soutolongo acogerá un curso de gimnasia de mantenimiento, igual que las de Bendoiro, Donramiro y Vilasancho. En total participan 67 alumnos. Por su parte, Rellas (Silleda) acogerá un taller de pintura los martes a las 20.00 horas. En Cruces habrá un taller de cocina en Oirós los jueves y otro de gimnasia los jueves en Loño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arrancan cursos del programa Conectadas en doce parroquias de la zona