El Estudiantil puntúa ante el Ordes

El árbitro anuló un gol a Carlos Regueiro que habría dejado los 3 puntos en casa


Estudiantil, 0: Santi, Carlos Regueiro, Mamadou, Denis, Fran, Óscar Boo, Xenxo (Héctor, minuto 69), Borja (Pichi, minuto 76), Adrián (Pere, minuto 80), Manu y Dimitri (Álex, m. 86).

Ordes, 0: Berto, Puyi (Álvaro, minuto74), Carlos Lugo (Víctor Hervés, m. 66), Lucas, Bruno, Emilio, Colón, Roi, David Suárez (Iván García, m. 55), Martín Sánchez y Daniel Barca (Munín, m. 55).

Árbitro: Daniel Vilar Álvarez, de Pontevedra. Mostró tarjetas amarillas a Pere, Adrián y Santi por los locales. Por el Ordes, cartulinas a Emilio, Bruno, Roi, Martín Sánchez e Iván García.

Incidencias: Un centenar de espectadores; desde fuera, otros 60

Primer punto para el Estudiantil tras empatar a cero ante el Ordes. Un empate que pudo ser victoria, ya que en el minuto 75 el árbitro anulaba un gol a Carlos Regueiro que la afición vio como tanto legal, y que hubiera dejado los tres puntos en casa. Fue un partido de mucho trabajo para la corta plantilla de Vinseiro, que estuvo bien ordenada en defensa para contener a un equipo con jugadores más veteranos que ganó enteros tras los cambios. El papel del meta Santi fue importante para dejar el marcador de los visitantes a cero. El Estudiantil tuvo ocasiones claras en la primera parte, como una de Manu, a quien se le fue un tiro escorado y otra de Adrián. Al final del encuentro, Óscar Boo pudo marcar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Estudiantil puntúa ante el Ordes