El Berres ganó la tercera edición del torneo Concello de A Estrada

.

a estrada / la voz

El Berres se hizo con el trofeo de ganador en la tercera edición del torneo Concello de A Estrada, que sirve de pretemporada a los equipos del municipio. En esta edición fueron cinco los clubes participantes. Los vencedores llegaban a la última jornada disputada en la noche del miércoles como líderes, aunque también optaba al título el Estradense B, que estaba a un solo punto en la clasificación. Pero el Berres se impuso por un claro 1-5 al Guimarei, cerrando la competición con tres victorias y un empate, sumando diez puntos, por los nueve del Estradense B, que cosechó tres triunfos y una derrota.

En esa última jornada el segundo clasificado se imponía por 1-5 al Vea, descansando la Escola Fútbol Xuvenil A. En la clasificación, tras el Berres y el Estradense B, quedó tercer clasificado el Vea, con cinco puntos, tras un triunfo, dos empates y una derrota; cuarto fue la EE FF Xuvenil A, con cuatro puntos (una victoria y un empate, con dos derrotas; y quinto fue el Guimarei, que no logró puntuar.

En el choque decisivo, tanto Guimarei como Berres dieron minutos a todos los jugadores de la plantilla. Los tantos del ganador los conseguían Tato, Xián y Walli, así como Óscar, con dos dianas. Tras concluirse el torneo no faltó la entrega de trofeos con la presencia del edil de Deportes, Ismael Pena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Berres ganó la tercera edición del torneo Concello de A Estrada