Adjudican a Taboada y Ramos la segunda fase de la reforma de la Zona dos Viños


El Concello de A Estrada ha adjudicado de forma provisional a la empresa Taboada y Ramos la segunda fase de las obras de humanización de la Zona dos Viños. Los trabajos se habían licitado por 140.000 euros. Siete empresas se habían interesado por hacerse con el contrato.

Las obras afectarán al área no peatonal de la Zona dos Viños. La actuación engloba el primer tramo de la Travesía da Igrexa -desde su arranque en la Farola hasta el bar Enredo- y el tramo inicial de la Rúa do Cruceiro -desde su nacimiento en la Travesía da Igrexa hasta el cruce con el Camiño da Caldesiña, en la zona en la que se encuentra hoy en día el cruceiro que da nombre a la calle y al barrio-.

Eliminación de rejillas

Está previsto renovar el pavimento, retirar los bolardos que ahora delimitan la zona peatonal y renovar el sistema de recogida de aguas prescindiendo de las rejillas que atraviesan la calzada. Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses. El Concello estradense pretende iniciarlas este mismo mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Adjudican a Taboada y Ramos la segunda fase de la reforma de la Zona dos Viños