El Estradense B recibe al Berres en el arranque de la Segunda Autonómica


La segunda autonómica arranca este fin de semana con siete equipos de la zona que buscarán el ascenso. El derbi de A Estrada servirá para abrir campaña. El primer partido de la jornada se jugará esta tarde a las 19.30 horas en el Novo Campo enfrentando al Estradense B con el Berres. Los rojillos buscarán comenzar con buen pie su andadura por la segunda autonómica tras el curso pasado, donde estuvieron intratables y quedaron primeros de la clasificación con solo un partido perdido. Será el único partido que se desarrollará hoy, el resto de encuentros serán mañana.

El Vilatuxe, que ha cambiado la organización del club durante el verano tras la renuncia a sus funciones de Raquel Lorenzo y el paso al frente de Fernando Asorey, y además afronta el reto de competir en una nueva categoría tras el ascenso del curso pasado, visitará al Villestro a las 17.00 horas.

También comienza la competición el domingo el Laro. Será en el campo Agro Novo contra el Santa Cruz de Montaos a las 17.00 horas.

Por su parte, la SD Cruces, que el año pasado fraguó una actuación en la que no destacaron y finalizaron en décimo segunda posición, comienza esta temporada 2018-2019 con el CD Belvis a domicilio. Será sobre el césped del estadio municipal de Candelas a las 17.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense B recibe al Berres en el arranque de la Segunda Autonómica