Los comercios de la Acoe sortean entre sus clientes cuatro vales de compra de 250 euros cada uno


La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) pondrá en marcha el próximo mes de septiembre una campaña promocional para incentivar las compras locales y ayudar a las familias a sobrellevar los gastos de la vuelta al cole.

El colectivo sorteará 1.000 euros en vales de compra entre todos los clientes de los establecimientos asociados que realicen compras a lo largo del mes de septiembre de cualquier tipo de artículo. En concreto, se sortearán cuatro vales de 250 euros cada uno que el ganador ha de reinvertir en el comercio asociado.

Para participar en el sorteo basta con entregar los propios tiques de compra -escribiendo en ellos nombre, apellidos y número de teléfono- en la oficina de la Acoe, en el bajo del número 10 de la calle Ulla. Solo se aceptarán tiques de comercios socios de la Acoe. El horario de la oficina, en septiembre, es de 8.00 a 15.00 horas. No obstante, según informan desde la Acoe, si el local está cerrado, basta con insertar el tique bajo la puerta. El sorteo se celebrará la primera semana de octubre en la radio municipal.

Fiesta de Vuelta al Cole

Por otra parte, la Acoe ha programado para el viernes 14 de septiembre una fiesta de Vuelta al Cole que se celebrará a partir de las 17.00 horas. Habrá atracciones hinchables a las que se podrá acceder gratis con los vales que repartirá el comercio asociado, fiesta de la espuma y un concurso para bautizar a la cuarta mascota de la Acoe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los comercios de la Acoe sortean entre sus clientes cuatro vales de compra de 250 euros cada uno