El Estradense B se sitúa primero en el torneo de pretemporada de A Estrada


La tercera edición del torneo de pretemporada de A Estrada, que está disputándose entre algunos de los equipos del municipio, ha cambiado de líder. El Estradense B ha ganado los dos partidos que ha jugado, el segundo de ellos contra el Escola Estradense de Fútbol Base (EEFB) juvenil A por la mínima (0-1).

A falta de disputarse cuatro encuentros, el equipo rojillo lidera la clasificación con dos victorias, seguido por el Berres con cuatro puntos tras empatar con el Vea y vencer ante el EEFB. Los juveniles de la escuela se colocan en tercera posición. Ya han disputado todos sus encuentros y cierran su participación con una victoria, un empate y dos derrotas. El cuarto clasificado es el Vea con dos puntos obtenidos en dos empates frente a la escuela y el Berres. El último de la tabla es el Guimarei con cero puntos tras perder sus dos duelos.

Cada uno de los conjuntos disputará un total de cuatro encuentros. El próximo partido está estipulado para jugarse esta tarde a las 21.00 horas en el Campo Manuel Regueiro, enfrentando al Berres y al Estradense B. El torneo finalizará, según la organización, la semana que viene con los partidos entre el Guimarei-Berres y Vea-Estradense B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estradense B se sitúa primero en el torneo de pretemporada de A Estrada