A Estrada sufrirá cortes de suministro eléctrico en seis parroquias este domingo

La Voz

A ESTRADA

29 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el fin de efectuar trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica para mejorar el suministro en el municipio, la empresa Unión Fenosa dejará fuera de servicio este domingo, día 2, varias instalaciones locales. Estas actuaciones podrán provocar cortes de suministro en seis parroquias estradenses entre las siete de la mañana y la una de la tarde del domingo.

Según informan desde el Concello, las zonas afectadas por la posible interrupción del suministro en el intervalo señalado son Esmorís y Pousada (Curantes), Abelleira, Fontecova, Lamas, Riamonde, Sanlouzáns, Carretera de Pardemarín-Sanlouzáns, Sequeiros -Camiño Sobrado y Camiño Villadefonso- (Lamas), Pazos y Viladefonso (Olives), Brea, Castrelo de Arriba, Castrelo de Abaixo, Carme, Rúa da Escola, Golfariz y Mesadoiro (Olives), Castrelo, Castro y Piñeiro (Parada) y Balseiros, Barro, Birbigueira, Pazos y Veiga de Braña (Rubín).

A los clientes con más potencia contratada o calificados como esenciales se les remitirán cartas de aviso.

Las personas interesadas en solicitar alguna aclaración al respecto pueden contactar con la empresa a través del teléfono 900 333 999.