Contratan a las firmas Colares y Farmacia Outón el remate del centro de día


El Concello de A Estrada adjudicó en la junta de gobierno local celebrada ayer la contratación de las obras y suministros pendientes para la puesta en funcionamiento del centro de día habilitado en la primera planta del Novo Mercado.

Los trabajos de acondicionamiento para adaptar el recinto a las exigencias para lograr la homologación de la Consellería tienen un coste de 6.500 euros y fueron contratados a la empresa Colares. Consisten en la adaptación de platos de ducha y sanitarios para personas con movilidad reducida, el acondicionamiento de una zona de seguridad en caso de evacuación y la colocación de tabiques cortafuegos. La compra del equipamiento del centro, que asciende a 5.780 euros, se ha contratado a Farmacia Outón.

El Concello espera poder poner en servicio el centro en octubre. Por otra parte, el gobierno informó ayer de que en la semana del 21 de septiembre espera poder iniciar las obras de mejora de Fernando Conde, la Rúa do Cruceiro y los jardines.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Contratan a las firmas Colares y Farmacia Outón el remate del centro de día