Las dos primeras jornadas del torneo de A Estrada sitúan primero al EEFB

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

24 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El torneo de fútbol organizado por el Concello de A Estrada, ha desarrollado sus dos primeras jornadas de competición. En lo más alto de la clasificación se sitúa el Escola Estradense de Fútbol Base juvenil A (EEFB), tras derrotar en el primer encuentro al Guimarei por un holgado 5-1. Su segundo duelo se saldó con un empate 2-2, contra el Vea.

El segundo clasificado es el Estradense B tras haber vencido el único partido que ha disputado. Se impuso por un tanto a dos al Guimarei. En la primera jornada descansó. El tercer puesto lo ocupa el Vea, con dos empates, uno de ellos ya mencionado y otro, en la primera jornada, 1-1 contra el Berres, quienes ocupan la cuarta plaza con un solo partido disputado. El Guimarei completa el ránking con cero victorias en sus dos duelos.

El horario ha sufrido cambios y aún podrían alterarse si hubiera entendimiento por parte de los clubes. Por el momento, está estipulado que mañana sábado, el EEFB se enfrente al Berres en el Campo Pardiñeiro-Berres a las 18.00 horas. El otro partido que debía jugarse este finde semana, enfrentando al Vea con el Estradense B, se ha pospuesto. En su lugar, el filial rojillo jugará contra el EEFB el próximo domingo a las 20.00 horas en el Novo Campo.