Usuarios de la PO-213 critican el cierre al tráfico mañana por el Rally Botafumeiro

.

Usuarios de la carretera PO-213 han hecho público su malestar por el cierre al tráfico del vial mañana, con motivo de la celebración del Rally Botafumeiro.

Una vecina de Cirela (Silleda) que trabaja en A Estrada se pregunta cómo es posible que en día laborable se pueda cortar toda la mañana el único vial de acceso a A Estrada desde esa zona. «Yo llego en 20 o 25 minutos, pero el rodeo que tengo que dar ese día si quiero llegar a trabajar me supone una hora de camino. Y si pierdo el día de trabajo, ¿quién me lo va a pagar?», se pregunta. Lamenta además la falta de información sobre el corte. Según asegura, en Cirela solo se ha colocado un cartel que habla de un corte el día 25 por «proba deportiva» y que indica: «Horas: 07.30/15.15». «Yo creía que se cortaba solo un rato a las 7.30 y otro a las 15.15, pero luego me enteré de que era de 7.30 a 15.15», lamenta.

En el municipio de A Estrada, el corte de la carretera PO-213 afectará a las parroquias de Aguións, Barbude y Paradela y será de 7.30 a 16.15 horas. El vial se cortará a la altura del cruce de Santeles, en Aguións, hasta el cruce del puente de Sarandón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Usuarios de la PO-213 critican el cierre al tráfico mañana por el Rally Botafumeiro