El Novo Mercado de A Estrada acogerá el día 8 de septiembre la primera Feira do Bo Produto

.

a estrada / la voz

El próximo 8 de septiembre el Novo Mercado estadense acogerá una nueva cita, A Feira do Bo Produto, organizada por el Concello en colaboración con la asociación de placeros del mercado, pretendiendo hacer de este un auténtico referente comarcal en cuanto a buen género se refiere: «Bo produto a bo prezo e cunhas condicións organolépticas inmellorables, debido á frescura do mesmo», señalan. Mercedes Nodar ?cocinera y presidenta del colectivo A Estrada Micolóxica? realizará el showcooking Da Horta á Mesa, a las 11 horas, donde se podrán aprender y degustar elaboraciones muy curiosas y poco habituales en las casas.

La feria contará además con la participación especial de la Fundación Galicia Verde de Leboso. Habrá posibilidad de escuchar y aprender con su presidente, Enrique Banet, que disertará sobre la importancia de la alimentación en la prevención de la salud, como complemento de la cocina en vivo. La fundación también tendrá su puesto, donde mostrarán Namaskar, su tienda on line, que nace para colaborar en su financiación y promover el uso de productos saludables, que ayuden a mantener el buen estado de salud.

La del sábado 8 será la primera de una serie de ferias que se desarrollarán los segundos sábados de mes, coordinadas por Lucas Requejo, fundador de la empresa de innovación Pratodo. El plazo para apuntarse acaba el día 26, y para ello los interesados deben contactar a través del correo boprodutonovomercado@gmail.com

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Novo Mercado de A Estrada acogerá el día 8 de septiembre la primera Feira do Bo Produto